sábado, 29 de agosto de 2009

El cuento

Hola. Bienvenidos a este espacio de conocimiento e interacción con la literatura. Entre las primeras actividades tenemos que ver algunos videos y comentarlos. No olvides, ante todo, tener una buena expresión y uso de la lengua. Primero verán un cuento de Hans Christian Andersen, como ejemplo de un cuento clásico-infantil http://www.youtube.com/watch?v=pTTCIa0xLjc , otro de Edgar Allan Poe (Hay que leerlo completo, para trabajar con el texto 3 de septiembre). http://www.youtube.com/watch?v=sl1l6v0ydfQ . Luego verás otro que video que es sorpresa (jajaja). http://www.youtube.com/watch?v=t28BFaMUO1Q

4 comentarios:

  1. D: no se ve el primer video... pero el segundo de edgar allan poe esta muy bueno... da algo de miedo... y mas que ahora estoy solo en casa D:
    el de lo que ven los perros se me hace conocida la historia pero la manera en que lo narra es increible al igual que el corazon delator.
    Muy buenas historias en mi opinion.


    David Canul Canché 6to. sem

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los videos...sobre todo el segundo, el de edgar poe fue muy bueno, la manera en el que el narrador se expresa en realidad parece no estar loco....pero su intento denegañar a la policia fue en vano...me gusto la forma de narrar de edgar allan poe durante todo el video me mantuvo con suspenso.

    en el segundo video si es para darse miedo... (los perros hablan que miedo!!!!)... la historia del segundo video simplemente me cautivó.
    lástima que no se puede ver el 1er video.
    marco darinel ayil cauich

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!! En si los dos videos son muy buenos, Bueno en realidad son tres pero por mala suerte el primero no lo puede ver por que me aparecio que no esta disponible bueno en fin ...
    El segundo video me parecio de mucho suspenso!! Y lo que fue el ultimo video asi de WOHHH los perror hablan me gusto mucho aparte de la forma de narrar y de todo lo que tenia ... aunque no lo niego que me gusto porque deporsi me encantan todo lo que sea de un poco de terror, suspenso y todo lo referido.

    Mariana Uribe
    Saludos.

    ResponderEliminar