martes, 22 de septiembre de 2009

LA NOVELA

Hola. Trabajemos nuevamente. En esta ocasión iniciaremos el tema La novela. Utilizaremos como herramientas de información las siguientes direcciones: http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/Novela.html En la siguiente dirección, la información puede ser interactiva y complementaria a la primera. http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1113 En esta dirección contesta en cuestionario que aparece en el enlace ubicado en la parte inferior, titulado AVERIGUA LO QUE SABES. Publica en el blog tu punto de vista sobre el tema. Organiza un equipo de 4 integrantes para trabajar en el salón de clase el jueves 24 de septiembre. De ser posible, dispongan de una PC portatil por equipo para realizar las actividades. Como producto final de la actividad por equipo, presentarán un informe sobre el tema ( 2 a 3 cuartillas).

2 comentarios:

  1. Las novelas aunque sean mas largas que los cuentos las considero mas interesantes tambien porque no solo se basan en una linea de tiempo si no que pueden existir otras historias dentro de la principal, ademas de que dan explicaciones mas amplias sobre los contenidos es decir, lo que esta ocurriendo, en donde, etc.
    Antes creia que novelas solo eran las que pasaban en la television D:

    David Canul Canche 6to. sem

    ResponderEliminar
  2. yo, ya tenia un conocimiento previo a lo que era un novela. pensaba que eran extensas obra. que podian tener un principio nudo y desenlace, en cada capítulo, quizás mi idea no estaba tan perdida, n.n.
    jejeje ese david, las novelas de la tele pero esas son telenovelas, no novelas, bueno en sí si lo son.
    marco darinel ayil cauich 6to sem. grupo unico

    ResponderEliminar